Selección Premium de Vinos del Mar

Disfruta de un Vino blanco o Tinto totalmente exclusivo, sumergido en el mar en unas Ánforas de barro totalmente artesanales. ¿Te lo vas a perder?

 Selección Premium Tinto

Quindals nace en el extremo norteoriental de Cataluña, dentro del Parque Natural de Cabo de Creus, en suelo pizarroso, a pie del monasterio de San Pedro de Roda, bajo la influencia de la tramontana y a 3 km. de mar.

En nariz expresiones de roble tostado, un montón de especies, cerezas y frutos negros y un poco de arándanos en el fondo. Sabroso, maduro y lo placentero. Y a la nariz un rojo picota, ribete granate.

Hazte con él

Selección Premium Blanco

Color amarillo pajizo claro con ribete dorado, se presenta limpio y brillante casi cristalino, con lágrima de caída rápida y abundante. Intensidad media alta. Buena complejidad aromática, es un vino fino, fresco y elegante. Sutiles notas de flor blanca, con ligeros toques críticos que hacen pensar en la piel de mandarina. Punto de miel de flores y albaricoques secos. Punto de acidez que provoca salivación, con el alcohol muy bien integrado. Es un vino bien equilibrado y amplio, con un paso de boca recto y franco, y una persistencia larga y agradable.

Hazte con él

Pack Selección Premium

con Vino de Jóncols

De la viña más pequeña de Cataluña con una plantación de menos de una hectárea, y con una producción de 1.300 botellas de edición limitada sale el Vino de Jóncols. Una viña plantada con una variedad como es el Lledoner Roig, un tipo de viña autóctona, que produce un vino monovarietal totalmente ecológico aplicando todos los criterios biodinámica.

En el pack encontraremos una Anfora de la Selcción Premium que en su interior encontraremos el Vino de Jóncols ya habiendo pasado el proceso de envejecimiento submarino de 9 meses y una botella de este mismo de la añada 2017 correspondiente sin pasar el proceso para poder comprobar sus diferencias.

Hazte con él

0