Selección Premium de Vinos del Mar

Disfruta de un Vino blanco o Tinto totalmente exclusivo, sumergido en el mar en unas Ánforas de barro totalmente artesanales. ¿Te lo vas a perder?

 Selección Premium Tinto

Color amarillo pajizo claro con ribete dorado, se presenta limpio y brillante casi cristalino, con lágrima de caída rápida y abundante. Intensidad media alta. Buena complejidad aromática, es un vino fino, fresco y elegante. Sutiles notas de flor blanca, con ligeros toques críticos que hacen pensar en la piel de mandarina. Punto de miel de flores y albaricoques secos. Punto de acidez que provoca salivación, con el alcohol muy bien integrado. Es un vino bien equilibrado y amplio, con un paso de boca recto y franco, y una persistencia larga y agradable.

Hazte con él

 Selección Premium Blanco

Color amarillo pajizo claro con ribete dorado, se presenta limpio y brillante casi cristalino, con lágrima de caída rápida y abundante. Intensidad media alta. Buena complejidad aromática, es un vino fino, fresco y elegante. Sutiles notas de flor blanca, con ligeros toques críticos que hacen pensar en la piel de mandarina. Punto de miel de flores y albaricoques secos. Punto de acidez que provoca salivación, con el alcohol muy bien integrado. Es un vino bien equilibrado y amplio, con un paso de boca recto y franco, y una persistencia larga y agradable.

Hazte con él

0