Vinos del mar

Descubre nuestra gran selección de vinos tintos, blancos y rosados, sumergidos desde 7 a 18 meses a 17 metros de profundidad.

Vinos de color cereza y rubí intenso, con sabores intensos y frutales. Vinos tintos que en nariz consiguen un aroma fino y elegante. Su envejecimiento en el mar y movimiento de las mareas determina su gran potencia y evolución, donde siempre nos sorprende.

Color amarillo pálido brillante con reflejos dorados. En nariz, aromas de buena intensidad, donde conviven notas primarias y terciarias. Recuerdos a miel de flores y notas de madera de cedro. En boca es carnoso e intenso, con buena estructura, pero con una acidez agradable que le da nervio y vivacidad. Agradable frescor al final de boca.

Vino de color vivo y alegre, ágil en copa, que rápidamente dibuja un escenario floral y de fruta roja como la granada o la grosella. En boca resulta fresco, sedoso y amable, confirmando así todas las sensaciones en nariz. Todavía conserva una acidez viva que equilibra muy bien el alcohol y le aporta una frescura muy agradable.

0