Nuestra cata de vinos está preparada. ¿Lo estás tú?

Conoce cómo han evolucionado los vinos que envejecemos en las profundidades de la Cala Jóncols, en plena Costa Brava. ¿Os apuntiás?

Queremos que conozcas nuestra historia, la de cómo una familia que habita en Cala Joncols desde hace más de 3 generaciones, decide crear el viñedo más pequeño de Cataluña.

Catas dirigidas por sommeliers especializados, donde degustarás unos vinos que están envejecidos bajo el mar hasta 18 meses. Además, las catas de vinos del mar vienen maridadas con tapas creativas de nuestro restaurante, delicias que prepara nuestro Chef Morgan, que acompañan perfectamente al vino y cava que degustaréis.

Reserva ahora tu cata de Vinos del Mar

Únicamente necesitas 3 cosas:

  • Ser amantes del vino con ganas de disfrutar de esta experiencia.
  • Tener ganas de desconectar para disfrutar del entorno.
  • Contactar con nosotros por el Formulario o teleléfono al: 972253970

Acepto las condiciones de uso y la pollítica de privacidad.

El Restaurante de nuestro hotel dispone de una sala en donde se realizan las catas de vinos del mar. Además, disponemos de todos los servicios para organizar catas para grandes grupos de hasta 100 personas, frente al mar.  

 

Testimonios reales y verificados de Google y Tripadvisor

Avatar
Daniel Raya

Experiencia única. Pudimos reservar la cata por la mañana para que encajase justamente con la reserva del mismo Restaurante de Cala Joncols. Vino y cava sin igual, experiencia muy recomendada!

Avatar
ABC

"La temperatura del mar hace además que el vino se conserve de forma más pausada, se alargue su vida y cuente con un equilibrio adecuado gracias a la oscuridad, aunque el estudio que se realizará ahora será el que confirme todas estas características."

Avatar
El Pais

"El mar confiere a los caldos unas características que no se encuentran en los vinos de secano. "En boca es ancho y fresco, con un final ligeramente yodado".

0